martes, 21 de mayo de 2013

Los guardias tumbaos o reductores de velocidad Villajoyosa La Vila Joiosa

Cuando nos quejamos de que estos guardias tumbaos eran para menos velocidad nos dieron la razón y nos dijeron que pondrían una señal antes de llegar para que se modere la velocidad y sea limitada a 40 kmh.
Como se ve en esta foto han pasado varios meses y siguen sin colocar la señal los que lo sabemos vamos con cuidado pero si no lo sabes dan un buen golpe produciendo en algunas ocasiones averías en los vehículos.


La verdad es que no sabemos porque están estos guardias tumbaos, dicen que es por algunos accidentes que atravesaron la redonda y chocaron contra los chalets que hay enfrente pero si vas a una velocidad normal es imposible que un coche atraviese la redonda ya que si vas a una velocidad excesiva no te paran ni los guardias tumbaos y para avisar con unas bandas sonoras sobraría. Un saludo

Problema del charco en el paso de peatones en cruce de la calle Barberes con Colon. Villajoyosa La Vila Joiosa.

Este imbornal esta embozado desde hace mucho tiempo a pesar de que nos dicen que lo han limpiado siempre vemos que esta lleno de porquería y no se limpia.
Cuando llueve no se puede pasar por el paso de cebra sin mojarse no cuela desde hace mucho tiempo y no se arregla.
Esperemos que lo arreglen pronto. Un saludo

El Parque Sensal se va deteriorando cada día mas Villajoyosa La Vila Joiosa.

Cuando caen cuatro gotas se inunda y no se puede pasar esperemos que lo arreglen poco a poco al igual que el tramo que va a la escalera de calle Ortet. 

Las papeleras llenas varias semanas y entre barrenderos y jardineros no se ponen de acuerdo para ver a quien le toca vaciarla.

Poco a poco se van deteriorando las plantas ya que el riego esta roto desde hace varios meses menos mal que va lloviendo algo pero como se ve en la foto las palmeras pequeñas se están secando con lo bonito que estaba antes.

La broza borde esta por todos los sitios y no lo arreglan, el jardinero que había antes tenia mucho capricho y  cuidaba mucho las plantas pero como muchos empleados eficientes se fueron al paro.
Ojala se arregle todo lo mas pronto posible. Un saludo