jueves, 16 de enero de 2014

Problemas en Calle Flota Pesquera (entrada Iglesia de la Virgen del Carmen) Villajoyosa La Vila Joiosa

En esta calle cuando llueve siempre tiene buenos charcos y de vez en cuando se va hundiendo la calle y esta llena de agujeros, parcheada por todos sitios y justamente es la calle que por estar la Iglesia de la Virgen del Carmen es muy transitada sobre todo por personas mayores y parece un camino de cabras no tiene acera así que hay que pasar por los agujeros y los charcos, este problema viene de muchos años se hacen avenidas, redondas etc. pero no se arregla esta calle ni que fuera la obra del Escorial se a reclamado montones de veces pero nadie hace caso, se espera construir una avenida, que se busca una acequia que no se encuentra. El caso es que solo se parchea ni lo arregla Aguagest ni el Ayuntamiento los vecinos están indignados las casas llenas de humedad se agrietan se hunden pero nadie soluciona el problema, a ver si alguien algún día le da algo de vergüenza y se soluciona el problema. Un saludo
Esta es la entrada de la calle Flota Pesquera que esta abandonada.
Asfalto en mal estado.
Parches mal arreglados por toda la calle.
Las rejillas de los imbornales no cuelan.
Se dice que en esta zona había un pozo ciego y que podría ser parte del problema, Aguagest ha reparado muchas veces estas tuberías pero siempre vuelve a hundirse se ve que no se repara bien o no se refuerza la base de las tuberías para que no se hundan y se vuelven a partir y ya no le queda sitio a la calle para mas parches, ya se podía asfaltar ya que esto no es forma de reparar el asfalto.
Esta casa es la que mas padece el problema y su dueño no ve solución siempre le dan largas.
Es una vergüenza toda la calle parcheada.
Desde aquí les pedimos que por favor solucionen este problema, ya se han caído aquí muchas personas mayores y seguirán cayendo si no se arregla.

Un saludo






No hay comentarios: