martes, 18 de febrero de 2014

Visita del PSOE a nuestro barrio de la Costera Pastor Villajoyosa La Vila Joiosa

Hola vecinos el PSOE vino el sábado 15 ha hacernos una visita para ver los problemas del barrio y recorrimos las zonas con problemas que venimos reclamando hace tiempo y no hay manera de solucionarlos aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico.

Bueno ya sabéis que nosotros estamos abiertos a todo lo que quiera ofrecernos ayuda para ver si se solucionan los problemas del barrio sea el partido que sea siempre tendremos las puertas abiertas  para que nos den ideas y nos apoyen para presionar al gobierno de turno para solucionarlos.

 Los problemas que veréis en estas fotos son sencillos de arreglar y la mayoría con poco presupuesto pero claro es mejor inaugurar obras faraonicas que dan mas publicidad y dejar el mantenimiento a un lado.

La verdad es que siempre que viene algún partido político nos dan muchas ideas y luego nos olvidan esperemos que cambie esta forma de actuar aquí hasta en alguna ocasión nos han ofrecido derribar los edificios mas viejos y renovarlos nuevos algo que para nosotros son humo ya que sabemos que eso es imposible.

 En esta foto pedimos que se arreglara el firme que estaba deshecho pues habían cedido las baldosas esta rampa del apeadero del tram y arreglaron solo la mitad porque la mitad era del tram, las farolas están arriba del todo mas de la mitad a oscuras ilógico pero cierto.

 Esta es la mitad del tram como veis esta bien iluminada pero el suelo hecho polvo.

 Esta es la mitad de La Vila el suelo bien pero sin luz increíble pero cierto.

 En esta foto se aprecia la mitad del tram con las baldosas hundidas.

 Estos son los jardines de la zona del tram muy bonitos como ven ustedes.

 Aquí se aprecia bien la situación de las farolas que están arriba del todo juntas y la mayoría de la rampa sin iluminar a que parece algo increíble quien tiene la culpa el tram o el ayuntamiento.

 Los contenedores soterrados eran la panacea limpios sin olores etc. Ahora ya no sirven son mejores los grandes y emmedio de la carretera estorbando la visión de los coches.

 Aquí se puede ver la mala visibilidad por ahora no a pasado de frenazos y sustos ya que sales a ciegas.

 No se entiende como la policía ha permitido que se coloquen en medio de la carretera tapando la visión de los vehículos todo para echar a unos trabajadores de la limpieza para ahorrar en el gasto de la basura pero sin notarlo en nuestros bolsillos.

 Aquí tenemos la parada escolar que ahora es parada de todo tipo de autocares y los horarios se cambian de vez en cuando pero siempre a la contra de la opinión de las vecinos y de vez en cuando se multa y otras veces no se multa ni nuestra policía sabe que hacer.

 Estas señales iban delante del estanco se cambiaron en la obra del Miami hasta el antiguo lavadero nos dijeron que se colocarían en su sitio cuando acabaran las obras pero se nos mintió siguen aquí
.
 Esta señal es la de delante del estanco a sea la parada de siempre del hospital y de la guagua como veis es el horario que pertenece a la parada escolar de delante del Mas y Mas aquí no especifica nada solo hay una pegatina de la guagua creo y que yo sepa los sábados y domingos trabajan y no con este horario sino todo el día increíble pero cierto porque nos preguntamos los vecinos a quien benefician o perjudican haciendo la contra a los vecinos.


 Esta esta delante del antiguo Mas y Mas no especifica ni horarios ni su uso hay una pegatina que esta enrollada en el mástil de la señal que apenas se puede leer.

 Aquí se nos dijo que iba un colegio infantil, a quedado muy bonito no creen ustedes, con sus jardines y todo.

 Y se paro la supuesta obra porque se hallaron restos arqueológicos.

 Aquí se supone que iban en estas peanas esculturas o piedras arqueológicas pero siguen vacías.

 Este es el jardín del mirador muy bonito con especies autóctonas de la región, una buena muestra de las malas hierbas.

 Aquí el jardín desde otra situación como ven muy bonito pasaremos las fotos a otros pueblos para que se copien los jardines tan bonitos del barrio.

 Aquí os doy una muestra de los arboles que tumbo el viento hace unos años en el temporal ahora con unas hermosas plantas exóticas faltan unos cuantos esperemos que los repongan pronto.

 Aquí había una barandilla de protección para que no se caigan los niños desapareció y cuando vino a visitarnos el PP ya lo vieron y se lo apuntaron pero sigue sin ponerse con el peligro de que se caiga algún niño.

 Se nos dijo que se reformaría la pista de patines la parte central estaba mal diseñada y los patines se enganchan con los tubos que pusieron y a la derecha también tendría que haber una barandilla de protección pero no se llego a poner y la de hormigón es muy baja.

 Las redes que teníamos para que no pasaran los balones al bancal desaparecieron en la obra y cuando se sale un balón los niños tienen que saltar la valla por aquí con el peligro que conlleva, hemos solicitado en varias ocasiones que se haga una puerta con permiso del propietario pero no hay manera.

 Las porterías siempre sin red quien se las lleva creemos que hace falta de vigilancia.

 Sigue el vandalismo no paran de arrancar el césped artificial, nadie les llama la atención.

 Este columpio ya no me acuerdo las veces que se ha reclamado y no hay manera.

 Se supone que estos imbornales eran para quitar el charco del paso de peatones y resulta que no esta conectado a ningún sitio increíble pero cierto son de adorno.

 La entrada a la Iglesia del Carmen como ya vimos en otras fotos destrozada la calle llena de baches.

 Sin acera y siempre hundiéndose esperemos que se arregle algún día sobre todo que se haga una acera aunque tengan que retranquear un poco alguna parcela como ya dije por aquí pasan muchas personas mayores y hay muchas caídas.

 Desde aquí agradecemos al PSOE que nos haya hecho la visita y se preocupe de los problemas del barrio.

Y invitamos a que vengan los de diferentes partidos políticos y nos echen una mano a las asociaciones de vecinos de todos los barrios y vean los problemas cotidianos que tenemos y que no se olviden porque cuando gobiernan se olvidan de nosotros y parece que les estorbamos.

No hay comentarios: